Un Gobierno sin Soberbia y Cacicazgos: Rodríguez Pasos

0
38
FN4A8674.JPG

*Felton Gobernará con la gente y apoyo a empresarios

*El de Higuera, una administración revanchista

Esperamos un gobierno humanitario, sin soberbia y cacicazgos, dijo el regidor del nuevo Ayuntamiento, Jorge Alberto Rodríguez Pasos, ex alcalde porteño, y quien dijo que, después de tres administraciones, Alejandro Higuera aprendió y “dejó dinero en cajas”.

Rodríguez Pasos fue entrevistado a la salida del Teatro Angela Peralta, donde Carlos Eduardo Felton González mandó un “mensaje que da certeza a la gente de que su administración estará cercana a la gente que menos tiene y que apoyará a los empresarios, es un buen inicio”, dijo el regidor.

Qué se espera de este gobierno en el que usted es regidor?

-“Se espera que hagamos el mejor de los esfuerzos, porque hace falta mucha atención a las colonias, a los empresarios; que trabajemos sin soberbia, sin cacicazgos; un gobierno transparente, que esté cerca de la gente y un gobierno como lo dijo Carlos: humanitario; eso es lo que vamos a encabezar”.

Qué opinión tiene del gobierno que se está yendo?

-“Todo mundo opina que era un gobierno que querían que se fuera; que terminara Higuera, porque fue un gobierno lleno de soberbia, de revanchismos, cacicazgos y aparte, como siempre Alejandro Higuera presumiendo que dejó dinero en caja y qué bueno que haya aprendido a dejar recursos económicos, porque a mí me entregó una administración con números rojos y tengo los elementos para decirlo. Me dejó 44 millones de pesos en pérdidas en Jumapam, con deudas de la CFE; me dejó demandas de policías; qué bueno que después de tres administraciones Higuera aprendió y haya dejado dinero en caja, lo felicito”.