Un Gobierno de Trabajo, No de Ocurrencias, dice Felton

0
39
10592672_673991482676804_4983124696537977755_n.jpg

*Unidos, sociedad y gobierno, hacemos más

*Se entregan trabajos de pavimentación en Urías

El gobierno de Mazatlán no será de ocurrencias, sino de trabajo en las obras como esta que hoy se entrega para beneficio de las familias; es también el ejemplo de que unidos logramos grandes cosas, dijo el alcalde Carlos Felton González, a los vecinos durante la inauguración de la pavimentación de la calle Bahía Vizcaíno, en la colonia Rincón de Urías.

Ante la presencia de funcionarios y algunos regidores, el munícipe dijo que “no hay obras pequeñas para el Ayuntamiento, esta obra es importante porque se logró con la participación ciudadana, está claro que solos no podemos, es necesaria la coordinación entre sociedad y el gobierno”.

La pavimentación de la calle, con una superficie de 266 metros cuadrados, se llevó a cabo gracias a la inversión de 215 mil 500 pesos provenientes de recursos municipales y aportaciones de los habitantes, por ello, Felton González realizó una invitación a los colonos a formar comités de obras que permitan pavimentar más calles.

“Gracias a esta obra la vida de las familias cambia, queremos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y juntos podemos lograrlo, agradecemos su confianza para llevar a cabo acciones de beneficio”, apuntó.