Un Buen Verano; 44 mil Personas el Fin de Semana Pasado

0
147

*Ocupación hotelera del 40%

*Habló del “Semáforo Nocturno”

El fin de semana último del periodo vacacional se tuvieron 44 mil turistas y locales en la franja turística y la zona de playas; tuvimos un muy buen verano con una ocupación hotelera de un 40 por ciento en promedio, dijo la directora del Operativo Redes de Mazatlán, Karina Torres, que tiene mucho que ver con las medidas contra el COVID 19 y la sana distancia en las áreas turísticas del puerto.

En la entrevista con reporteros que cubren las informaciones del Ayuntamiento porteño, la funcionaria recordó que este fin de semana ya operó el “Semáforo Nocturno” en bares, restaurantes y antros para evitar concentraciones y hacer que se respeten las medidas de sana distancia. Dijo que en esta estrategia colaboran gobierno y empresarios; esperamos buenos resultados.

Sobre el tema de los drones, Karina Torres señaló que es una herramienta más que se suma al control de las concentraciones humanas en las playas. No dio más explicaciones sobre esta estrategia digital.

Por último, hizo un llamado a la población en el respeto a los protocolos sanitarios, al uso del cubrebocas y las otras medidas que tienen que ver con la nueva normalidad social.