Un 96% de Turistas Extranjeros Dispuestos a Regresar a Mazatlán

0
29
10639672_903635096379107_8037997917926681011_n.jpg

*Lo negativo: acoso de vendedores

*99% de mexicanos quieren regresar

De acuerdo con una encuesta, auspiciada por la Asociación de Hoteles Tres Islas, canadienses y estadunidenses en un 96 por ciento dijeron estar dispuestos a regresar a Mazatlán, mientras que el 99 por ciento de los mexicanos afirmaron que también vuelven a la ciudad y puerto; lo negativo, el acoso de los vendedores de tiempos compartidos, dijo el alcalde Carlos Felton González al ser invitado de honor a escuchar y conocer los datos de ese sondeo de opinión durante un desayuno en el hotel Olas Altas Inn.

Así, de su roncho pecho, el munícipe dijo que eso refleja que es un destino que se reinventa, que les gusta a los extranjeros y que están dispuestos a regresar. Añadió que los entrevistados ponderan en primer lugar de los gustos para volver, la gastronomía, y después mencionan otros atractivos como el Centro Histórico, El Malecón, las playas y la amabilidad de los sinaloenses.

Mientras, los turistas nacionales hablan del buen trato de los mazatlecos. En resumen es una encuesta que ayuda al puerto, pero la principal promoción es la “publicidad boca a boca, más que el Internet, las revistas y la televisión.

A la pregunta sobre lo negativo o las quejas en la encuesta, el alcalde Felton González dijo que las quejas son contra los vendedores de tiempos compartidos, pero en términos generales muy buenos comentarios de Mazatlán y sus atractivos.