Turistas jóvenes a parte de la playa buscan la diversión en discos

0
29
merca1.jpg

*Vienen de Monterrey y les gusta el puerto

*Visitan el  Acuario y van al Centro Histórico

 

Mazatlán es un destino bonito, pero les gustaría que los dejarán divertirse en el malecón, como lo hacían antes, pues ahora no se animan porque temen que se los lleve la policía por alterar el orden público.

Brady Quintín y Carlos Hernández son dos jóvenes que viven en Monterrey y estudian una carrera profesional , que aseguran que Mazatlán no le pide nada a Acapulco,  tienen bonitas playas, y una ciudad  limpia, cosa que en otros destinos no se ve mucho, pero si les gustaría que la diversión se extendiera  por más horas, pues a las 3 de la mañana ya están cerrando los antros.

Comentaron que ahora vienen solos con otros compañeros, antes venían con sus familiares, por lo que conocen bien el puerto, y saben que ha habido cambios, pero que la playa sigue estando igual de bien a como la recuerdan, percatándose que están más limpias y eso es positivo.

También han visto más presencia de salvavidas, a pie o en cuatrimoto, lo que les parece bien.

Dijeron que saben que Mazatlán ha pasado por momentos de inseguridad, peo que eso pasa en todas partes,  por eso no les dio miedo venir.

Dijeron que los servicios que se ofrecen son buenos, tanto en los restaurantes, como en el servicio del transporte, consideran que el precio por subirse  a una pulmonía es bueno y que ellos que llegaron el jueves por la noche, hasta este sábado no han tenido quejas y si comparan con otros destinos, el puerto mazatlecos es más barato.

Lo único que piden ellos como jóvenes que es haya más música,  es decir eventos, conciertos, que las discos cierren más tarde.