Turismo le Respondió a Mazatlán el Fin de Semana; Ocupación al 90%

0
24
FN4A8188.jpg

*Hay que dar más calidad: Quirino Ordaz
*Pide solidaridad con Baja California Sur

A pesar de las inclemencias del clima, el fin de semana y con las fiestas patrias nos fue muy bien, tuvimos ocupaciones del 90 y 95 por ciento;  la gente respondió, confió y se dejó venir al puerto  a disfrutar estos días, dijo en la entrevista Quirino Ordaz Coppel, gerente general del Hotel  Océano Palace.

Miembro también de la Asociación de Hoteles de la Zona Dorada, el joven empresario indicó que fue para él una gran satisfacción ver a muchos turistas sobre El Malecón tomando fotografías o videos del oleaje, de la lluvia, como parte de un espectáculo y de una belleza natural.

Creo que se sacó provechó de este fenómeno meteorológico que en realidad no pegó en Mazatlán, salvo las intensas lluvias que por momento se sintieron aunque sin consecuencias serias para la ciudad y la población misma. “Ahora bien nuestra solidaridad y vamos a trabajar para apoyar a los damnificados de Baja California Sur”, aseveró.

Ordaz Coppel dijo que el boom mazatleco se debe, en parte, a la carretera Mazatlán-Durango, a la seguridad pública y a la atención de los sinaloenses, pero hay que mejorar para que “lograr que regrese ese turismo que ya probó la comida, la calidad, el sol y la playa de las costas mexicanas; hay que ser muy cuidadosos de la imagen de Mazatlán para que se consolide el turismo local, nacional e internacional”.