TRUENE PANISTA EN CABILDO

0
37
FELTON YT ZEUSSS.png

Roberto Osuna fue destituido de la coordinación

y acusa al alcalde de ello; Felton rechaza culpas

 

El regidor Roberto Osuna –Zeus- acusó al alcalde Carlos Felton González de haber ordenado su destitución como coordinador de la bancada panista en el Cabildo sin darle explicaciones sobre los motivos. En tanto Felton rechazó haber dado la orden. Fue algo que ocurrió a nivel estatal, y decisión del presidente del partido, sostuvo.

Roberto Osuna tuvo la mañana de este martes una conferencia de prensa en que anunció su destitución, ocurrida el lunes. El presidente del partido Arturo García Canizales , dijo, me dio a conocer que tenía línea para removerme de mi puesto como coordinador, sin dar más argumentos que la existencia de “roces, roces, roces”.

Junto con el regidor destituido estaban los ediles Heriberto Reséndez y Claudia Martínez,  así como el diputado local Martín Pérez Lizárraga. Los dos primeros dijeron estar desconcertados porque nadie les habló de la decisión. Pérez Torres simplemente estuvo presente.

Por su parte, el alcalde Carlos Felton González, entrevistado durante un evento en el Centro de Convenciones, dijo que no entrará en una discusión de carácter político.

Negó haber sido él quien ordenó la destitución del coordinador de la bancada panista en el Congreso. Es una decisión del presidente del partido, indicó. A pesar del conflicto, dijo llevar una buena relación con el regidor destituido.

Más tarde, detalles de la información en Sinaloaenlínea.