Triste que el Humano Caiga en la Bajeza de Ser Gay: Padre Trino

0
39
12092669_10153378082758645_1834220721_n.jpg

*Sacerdotes pederastas es pecado

*Papa contra abusos sexuales

 

Acabar con los abusos sexuales cometidos por sacerdotes es uno de los objetivos del  Papa Francisco I; alertar a todos los Episcopados para que no se caiga en ese gran error, en ese gran pecado, dijo el padre José Trinidad Hernández, a raíz de la visita del Santo Padre a los Estados Unidos de Norteamérica. Añadió que es triste que el humano haya caído en la bajeza de ser gay.

Igual pecado sucede con los matrimonios gay, porque es ir contra la naturaleza;  “hace unos días vi por la televisión a un sacerdote, vestido con la ropa de clérigo, diciendo que es gay y casándose; esas son esclavitudes satánicas en la humanidad”, añadió el  también rector de la Catedral de Mazatlán y conocido por mucha gente como el “Padre Trino”.

Ese sacerdote debe ser excomulgado?, se pregunta al religioso.

-“No, automáticamente él mismo se excomulga; lo sabe, en el momento en que toma una actitud de rebelión frente a los principios éticos y morales universales no solamente de la Iglesia, sino que son principios universales basados en la creación del ser humano y de los mismos animales irracionales; sabemos que no hay función procreadora de relaciones del mismo sexo porque están  en contra de la naturaleza”.

El Padre Trino añadió que es “triste que el ser humano haya caído en esas bajezas, rebajarse hasta los animales, a pesar del ser humano que es imagen de Dios; eso es lo triste por no meditar en su ser y el deber ser”.

Luego, Sinaloa en Línea. com le pidió un mensaje para la grey católica mazatleca.

-“Esperar con entusiasmo los programas y las fechas oficiales que vengan  de la Santa Sede y no dejarnos llevar del costo económico porque nada nos vamos a llevar; el costo económico tiene un pésimo valor porque es la acumulación de microbios, bacterias, porque sabemos por dónde se mueve el dinero y que se gasta en cosas negativas y pecaminosas; debemos tener la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra…”