Triatlón con Saldo Blanco, Ni Heridos ni Deshidratados

0
41
11043076_836332536442697_5224454985624463245_n.jpg

*Seguridad desde Escudos a Valentinos

*No se descuidó zonas urbana y rural

El Triatlón Pacífico 2015, Copa Continental, término con saldo blanco, en las tres categorías sin lesionados ni deshidratados, según el reporte del comandante Fausto Ibáñez, director Operativo de la Secretaria de Seguridad Pública. Protección Civil, con su titular Oscar Osuna, coincidió en lo mismo. Todos fueron entrevistados en el marco de la competencia y en sus rondines de trabajo.

Tampoco el Equipo Acuático, el comandante Sergio Cisneros, reportó sin problemas la prueba de nado de los triatletas y a media mañana de hoy, todo iba conforme a lo programado, en las etapas de carrera sobre el Malecón.

El comandante Ibáñez reiteró en que hubo un buen despliegue de policías y tránsitos para resguardar tanto la seguridad como los eventuales problemas de congestionamiento vial; así, los reportes son sin novedad.

Cuestionado sobre incidentes de robo u otra naturaleza a los deportistas en la justa, el mando policiaco dijo que tampoco se han presentado incidentes de esa naturaleza y que se tiene cubierto toda la zona del Malecón, desde los Escudos hasta el área del Valentinos. Añadió que no se descuidó la operatividad y la seguridad en la zona urbana y rural.