Tres Funcionarios Sancionados por Chocar los Carros Bajo Custodia

0
42
Captura de pantalla 2015-06-26 a la(s) 19.18.35.jpg

*Uno de ellos, Roberto Díaz, de Inversiones 

*Otro, el director de Enlace Rural 

 

El Oficial Mayor, Salvador Reynosa Garzón, reconoció que tres funcionarios de alto nivel en el municipio han sido sancionados por el mal uso de los vehículos,  incluso por carros chocados y uno de ellos es el  Jefe de la Unidad de Inversiones, Roberto Díaz, así como a dos directores. Indicó que no ameritan separación del cargo. 

Primero el alcalde Carlos Felton González aceptó que hay tres funcionarios sancionados por el mal uso de vehículos, pero que era Oficialía Mayor  la dependencia que tenía los detalles. El alcalde solo dijo que será “implacable” con quienes no respeten las normatividades de gobierno. 

Así, en la entrevista con Reynosa Garzón dijo que gracias a las redes sociales, los ciudadanos tienen una gran participación en los señalamientos a los funcionarios el mal uso de vehículos y que a algunos se les ha sancionado por llevar a sus hijos a las escuelas en las unidades del municipio, “pero también el alcalde ha dicho que cuando un funcionario choque un vehículo y el dictamen pericial sea en contra del Ayuntamiento, el responsable pagará el deducible”. 

Incluso, el Oficial Mayor dijo que uno de esos funcionarios es el de la Unidad de Inversiones, a quien se le cargó todo el deducible que fueron 18 mil pesos. 

También se castigará a los funcionarios que dejen los vehículos mal estacionados, en zonas amarrillas o de rampas para personas con capacidades diferentes. Dijo que en estos casos se les puede retirar la unidad a los funcionarios. 

Además del jefe de la Unidad de Inversiones, otro director que chocó fue el de Enlace Rural, por velocidad inmoderada.