Tremendo concierto Solo por el Placer de Cantar

0
48
IMG_9816.jpg

La puesta en escena que lleva por nombre “Por el placer de cantar”, dejó al público satisfecho al ser partícipe de una noche llena de talento.

Al hacer la tercera llamada y los asistentes ya sentados en su lugar, se deja ver una escenografía de fondo blanco y un piano, el cual sería tocado de una manera angelical por Miguel Rivera.

Gabriela Vadillo, Patricia Pérez, Flor Estrada, Juan Colín, Jorge Echegaray y Noel Osuna, son los nombres de los personajes que forman parte de este acontecimiento y que con un video proyectado en el escenario, dan la introducción de lo que se vería a continuación.

Flor Estrada, vestida muy mexicana, es la primera en salir a escena, interpretando La borrachita, con una mirada cabizbaja y muy concentrada en su papel, conecta con el público en el instante que comienza a cantar.

Continuando con el espectáculo, Juan Colín habla con la audiencia y comenta que para él cantar es la máxima expresión del alma y así mismo deleita con su voz entonando Volare de Domenico Modugno y Franco Migliacci.

A la par de las actuaciones dadas por los protagonistas, en el escenario se proyectan los subtítulos en español de las canciones que son en otro idioma.

En esta reunión se interpretaron cancines como: Sabrás que te quiero, Lejos de ti, No puede ser, Cuplés babilónicos, entre otras que sin duda alguna fueron disfrutadas y reconocidas por el público.

Entre lo más destacado estuvo Aquella tarde, cantada por Flor Estrada y Noel Osuna, enchinándole la piel al público por la manera en que se expresaron estos dos grandes al interpretarla.

Questa o quella, fue otra melodía que divirtió al público y lo hizo reír, gracias a que Jorge Echegaray saliera con una actitud muy bromista y positiva, ambiento a las personas que estaban en la sala

Patricia Pérez cerró el acto cantando Èstrano… Ah, fors’èlui… Sempre libera, con un vestido negro que brillaba en el escenario, dejó a más de uno con la boca abierta, pues su voz y la manera de interpretar fueron sorprendentes.

Para finalizar el espectáculo, todos los talentos salieron juntos a despedirse de los asistentes, regalándoles dos canciones más, y haciendo que ellos los acompañaran con las palmas.