TREINTA CADETES REFORZARÁN LABORES DE POLICÍA DE TRÁNSITO.

0
35
AARON AGUILAR INIGUEZ.JPG

– Muros de contención durante el Par Vial en Camarón Sábalo y en la intersección de Avenida del Mar con México y Benito Juárez.
– Los accidentes son mínimos en Semana Santa comenta el comandante de Tránsito.
Entre un cien y ciento cincuenta por ciento se espera se vea incrementada la afluencia de vehículos durante Semana Santa, comentó el comandante de la Policía de Tránsito, Aarón Aguilar Iñiguez; sin embargo, sorprendentemente los accidentes viales son mínimos.
Anunció que treinta cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado vendrán a apoyar a los 116 elementos de tránsito municipal durante el operativo.
“Estamos listos, empezaremos a trabajar en horarios de 12 hora sy se han suspendido descansos, permisos y vacaciones pues iniciamos con el Par Vial”, señaló, agregando que habrá indicaciones y señalamientos en todo el trayecto¬
Anunció que se colocarán muros de contención para bloquear los retornos, no solamente en el Par Vial sino en la intersección que hace Avenida del Mar con las calles Avenida México y Benito Juárez.
Ningún vehículo se permitirá que se estacione en el Par Vial y en el caso de la Avenida del Mar solamente junto al camellón.
En relación al llamado Bandodromo, señaló que los automovilistas podrán utilizar las vías alternas que se utilizaron durante Carnaval como son Belisario Domínguez, 5 de Mayo, Alemán, Barragán y Juárez.
Para finalizar, Aguilar Iñiguez pidió el apoyo de la ciudadanía para hacer de esta festividad una festividad blanca.