TRANSICIÓN TERSA EN CULIACÁN

0
32
FN4A0093.JPG

Se propone Sergio Torres más infraestructura urbana

El alcalde electo de Culiacán, Sergio Torres, aseveró que la base de su programa de trabajo será la coordinación, para dar excelentes resultados a la sociedad de Culiacán, donde se propone mantener un trabajo intenso de construcción de infraestructura que haga más funcional a la ciudad capital.

Entrevistado para Sinaloa enlínea, Torres adelantó que anoche mismo presentaron a los equipos de entrega-recepción de su parte y de la administración actual, para empezar a operar una transición en términos adecuados.

Se felicitó por la perspectiva que le da el presupuesto que será enviado como propuesta al Congreso. Conseguimos un buen presupuesto y estamos trabajando coordinadamente con el gobernador y con eol alcalde Aarón Rivas, para lograr que las cosas se vayan dando de la mejor manera, indicó.

Torres detalló que entre sus prioridades de gobierno está la continuación de la obra de infraestructura urbana, con más puentes deprimidos y carreteras alimentadoras, pero sin dejar de lado otras acciones como la búsqueda de nuevos empleos a través de la atracción y fomento de inversiones en Culiacán, apoyando a quienes se interesen por ir a desarrollar sus proyectos en ese municipio.

Adelantó que también se va a apoyar fuertemente al deporte, a la cultura, y por supuesto, a prestar los servicios públicos de la mejor manera.