Trabajos de Iluminación para el Mundial Juvenil de Beisbol Sub 15

0
33
banderazo iluminacion campos juarez03.jpg

*Campeonato inicia el 28 de julio próximo

*Se invierten un millón 500 mil pesos

El deporte es una política de estado y prioridad para esta administración, nuestro compromiso es seguir apoyando decididamente todas aquellas acciones que beneficien el deporte en Mazatlán, dijo el alcalde Carlos Felton González al inicio de los trabajos de iluminación en el campo número 1, de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con el objetivo de mejorar la infraestructura y estar preparados para el próximo Campeonato Mundial Juvenil de Béisbol Sub 15, que dará inicio el 30 de julio.

El munícipe informó que la construcción tendrá una inversión  de un millón 500 mil pesos y contribuirá a que la unidad deportiva tenga un nuevo plus para todos los deportistas de Mazatlán. Ante la presencia de autoridades federales y municipales, así como los miembros del Patronato Impulsor del Deporte, el alcalde Felton González, informó que los trabajos serán finalizados el 28 de julio para que se puedan llevar a cabo los juegos nocturnos.

Felto González apuntó que está  muy orgulloso de todos aquellos que se han visto involucrados en la remodelación de estas instalaciones deportivas, que se encontraban en decadencia pero que hoy se reinventa día a día al ofrecer instalaciones modernas y de calidad para practicar los deportes.

Además, dijo que se tiene contemplado la construcción de una alberca olímpica y la colocación de gradas en la pista de tartán con el objetivo de atraer más competencias internacionales que eleven la calidad deportiva en el puerto, y al mismo tiempo le ofrezca instalaciones de calidad a los mazatlecos.

Reiteró que su trienio será del deporte, porque es una política de estado y prioridad para esta administración, nuestro compromiso es seguir apoyando decididamente todas aquellas acciones que beneficien el deporte en Mazatlán.