TRABAJADORES UNIVERSITARIOS HOMOLOGARAN PROYECTOS A NIVEL NACIONAL: SUNTUAS.

0
33
10335847_771903279497385_59141383_n.jpg

–      Compromiso con la UAS hasta el último momento: Rosa Elba Sánchez.

El Suntuas trabaja de manera coordinada en el impulso de proyectos homologados para todas las universidades públicas de la mano con la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios que encabeza José Enrique Lebet; informó Rosa Elba Sánchez Gómez.

La dirigente sindical expresó que los noventa sindicatos agremiados buscan homologar programas para contar con los mismos indicadores académicos, lo que dará mejores resultados.

En relación a la situación interna de la Autónomo de Sinaloa, Rosa Elba Sánchez dijo que en la solución de la problemática presupuestal la UAS también cuenta con las representaciones sindicales, tanto la académica como la administrativa, en la gestión ante el gobierno federal, y este trabajo conjunto ha permitido que se voltee a ver a la universidad como una universidad completa.

“Estamos ahorita en el punto donde se está revalorando el presupuesto que se da a la UAS, ya que tenemos una universidad establecida con un proyecto maravilloso, y estamos convencidos del gran compromiso con la educación de Sinaloa”, expresó.