Trabaja el PRI en busca de plataforma que les dé el triunfo en 2015

0
38
IMG_8593.jpg

*Hay confianza en tener los 8 distritos en Sinaloa

*Avalan trabajo de Martha Tamayo

Al interior del Partido Revolucionario Institucional se trabaja para poder integrar toda una plataforma, que lleve a estar en tiempo y forma para las elecciones del 2015, y así se pueda responder a las necesidades de la población.

Julieta Torres, secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, dijo que hay buena coordinación para sacar adelante esta importante labor, año que en que se

“En el PRI hemos estado muy de cerca, con mucha organización con los grupos organizados, con los liderazgos, haciendo todo un trabajo de planeación”, indicó.

Comentó que el único propósito de su partido tricolor es trabajar para ganar las próximas elecciones.

Julieta Torres, dijo que son nueve estados donde habrá elección para gobernador, más 8 más que van a tener procesos intermedios, como son elección de presidentes municipales y diputados locales, además de los procesos electorales federales.

“El 2015 es un año muy importante para los priistas, se realiza un trabajo de planeación y territorialización, porque queremos el triunfo y estamos seguros que vamos a logarlo”, indicó.

En el caso de Sinaloa, dijo que todo pinta bien, hay buena organización por parte de los priistas y el trabajo que realizar la líder estatal, Martha Tamayo va a permitir llegar al triunfo en los 8 distritos electorales.

A nivel nacional se está posicionado, añadió, no se ha dejado de trabajar y que por medio de la Secretaría de Gestión Social se realiza un intenso trabajo de vinculación con la ciudadanía, enfocándose a la capacitación, para que la gente pueda salir adelante.

“El presidente Peña y su nueva política social de nueva generación plantea algo muy sencillo, dejemos que los programas sean asistencialistas y hagamos que en lugar de regalar el pescado, la gente aprenda a pescar y en esa tesitura estamos, la capacitación es fundamental”, aseveró.