Total Respaldo de Badiraguato a Gloria Himelda Félix

0
20
IMG_8053.JPG

“Prosperidad Reflejo de Reformas que Consolidaremos”

En Sinaloa, en todos los municipios, en cada distrito, se siente la mano de los actuales legisladores federales, y quienes vamos como próximos Diputados Federales, exclamó Gloría Himelda Félix, vamos a consolidar la transformación de México, a lograr que la prosperidad refleje el resultado de las reformas estructurales.

En presencia de la Presidenta Martha Tamayo, la candidata del Distrito 01, se refirió así al trabajo que han desplegado los diputados que han cumplido con Sinaloa, pero estableció también ante cientos de militantes en Badiraguato, que el compromiso también es firme, “porque nuestro mejor deseo es el de servirle a Sinaloa y a México”.

Guarecidos de los rayos del sol, en frondosa alameda, cientos de militantes del PRI confirmaron con su asistencia a respaldar la candidatura de Gloria Himelda Félix, convencidos, como lo están, de que es la candidata con mejor preparación y experiencia para encausar las necesidades de los municipios en la Cámara de Diputados.

“Tengo muy presente cada una de las peticiones que me han hecho y forman, desde ahora, no solo la agenda de Gloria Himelda Félix, dijo, también es de nuestros candidatos de representación proporcional, David López y Martha Tamayo, que haremos equipo para cumplirle a la gente, porque sabemos entregar resultados”.

La Presidenta del PRI, Martha Tamayo, reconoció el trabajo de las estructuras del partido y el trabajo de quienes como autoridad municipal, han entregado resultados, eso es trabajar también para el partido, porque su desempeño es crucial para que la gente mantenga la confianza que siempre le han depositado al partido tricolor.

“Y vamos a demostrar, a la oposición, que nuestra victoria electoral será contundente,  el próximo 7 de junio”, sostuvo.