Torres Noriega Encabeza Programa “Díselo al Alcalde”

0
32
1384195_719724464770172_5410651580557071127_n.jpg

*Se atendieron a 234 ciudadanos con peticiones varias

*Recuerda Descubrimiento de América

La secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega, encabezó esta mañana el programa de audiencias sabatinas “Díselo al Alcalde”, en donde 234 ciudadanos fueron atendidos en pagos retrasados de predial, adeudos a la Jumapam, permisos de construcción, apoyo con medicamentos, despensas, entre otros.

Torres Noriega llevó la representación del alcalde Carlos Felton González a la colonia Villas del Sol, donde desde temprana hora se repartieron las fichas entre las personas que acudieron a solicitar un apoyo o realizar un trámite.

“Es un gusto para nosotros estar con ustedes porque es una forma directa de atender las necesidades de cada uno”, comentó Torres Noriega.

Ahí, la Secretaria del Ayuntamiento invitó a los asistentes a participar en la ceremonia de conmemoración del Descubrimiento de América, la cual se llevará a cabo mañana 12 de octubre, a partir de las 9:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, en la colonia Centro.

Así mismo, informó que el próximo viernes 17 de octubre se llevará a cabo la Gran Feria del Empleo en las instalaciones de la Plaza Sendero, ubicada en la salida norte de Mazatlán, con el objetivo de ofrecer a los mazatlecos 2 mil 500 plazas disponibles en los diversos negocios que formarán parte de este centro comercial, el cual brindará estabilidad a miles de familias.

En otro momento de las audiencias, la funcionaria entregó balones y equipo deportivo a los niños y jóvenes de esta colonia.