Torres Félix Echado para Adelante en Ser Gobernador

0
42
12162280_10153379700903645_411567053_o.jpg

*Gobierno de resultados

*Presume cuna humilde

 

Culiacán es un gobierno cercano a la gente; una administración que no da excusas ni pretextos, sino resultados; mantiene una alianza  con el pueblo y los empresarios; no somos empresa, sino gobierno facilitador de las inversiones que generan empleos; nos sentamos a servir a la gente y a los empresarios como los Coppel, los Ley y los Vizcarra, entre otros, dijo el alcalde culichi, Sergio Torres Félix, durante un desayuno en Mazatlán con la asociación política “José María Morelos”, que preside Francisco Franco Amador.

En la mesa de honor, además de Franco Amador el alcalde Torres Félix, también estuvieron el vicepresidente de los llamados “Chemones”, Mario Huerta González; Mario Huerta, padre y ex alcalde de Mazatlán, además del diputado local Manuel Osuna, entre otros reconocidos priistas.

Manuel Meza, otro de los cuadros valiosos del PRI, fue el coordinador del evento y Franco Amador le dio la bienvenida al incitado especial, a la vez que dio a conocer parte de la trayectoria política, legislativa y administrativa del alcalde Torres Félix.  El diputado Manuel Osuna leyó una breve biografía y dijo que a los 16 años, el munícipe de Culiacán,  llegó al gobierno de la capital sinaloense como ayudante en Intendencia, después fue dirigente sindical hasta llegar a diputado local, legislador federal y alcalde culichi.

Durante casi 40 minutos, el alcalde Torres Félix habló del gobierno de Cualicán, los programas de gobierno, la obra pública, cómo en los programas toma muy cuenta a la sociedad, porque es necesario “construir ciudadanía”. Dijo que a todos los sectores sociales, productivos y económicos tienen un valor para su gobierno; igual los sectores de la sociedad, las mujeres, los niños a través de programas diversos y de ahí el apodo del “Morrín”, gracias a programas en favor de los niños de Culiacán. “Somos un gobierno que escucha realmente a la gente, para eso tenemos, incluso, un Cabildo Abierto”, subrayó.

Habló de programas exitosos en su administración, como de a “Cien por Culiacán” y próximamente uno más “Culiacán Invita”, en donde dará a conocer a Sinaloa y al país lo mejor de la capital sinaloense.

El alcalde Torres Félix se ganó el respeto de los más de 60 asistentes de los “Chemones”, gracias a su franqueza y sinceridad al hablar tanto de su persona, como de los programas de apoyo a la gente. Enfatizó que es de cuna humilde, de rancho y su papá fue un policía.

También se ganó el aplauso al explicar por qué quiere, sin cortapisas, ser gobernador de Sinaloa. Clausuró la reunión-desayuno  el presidente del PRI mazatleco, Ricardo Ramírez.