TOMARA POSESIÓN, ESTE VIERNES NUEVA DIRIGENCIA LOCAL DEL PAN.

0
24
IMG_0069-5.jpg

–      El nombre de los integrantes del comité serán dados a conocer antes del lunes.

–      Cambio de chapas en oficinas no lleva mensaje, es por salud de todos, señala Arturo García.

Con la presencia del dirigente estatal, Edgardo Burgos Marentes, este viernes a las cinco y media de la tarde toma posesión Arturo García Canizalez, como presidente del comité municipal del PAN, llevando como secretario general a Roberto Osuna Valdez.

 El resto de los integrantes del nueve comité directivo municipal serán dados a conocer, poco después de la toma de protesta ya que habrán de sesionar el próximo lunes.

García Canizalez comentó, en relación a la polémica desatada en redes sociales por el cambio de chapas en las puertas de las oficinas panistas; que eso es algo que se ha hecho en todos los cambios de dirigencia por motivos de salud política y seguridad ya que, explicó, las personas que se retiran de los cargos ya no tienen ninguna responsabilidad.

“Eso no lleva ningún tipo de mensaje; es algo habitual”, reiteró.

El presidente electo del PAN expresó que una de las primeras acciones a las que habrá de avocarse el nuevo comité es a trabajar en el apoyo a las candidaturas a síndicos y comisarios; así como a la capacitación de la militancia.

Arturo García Canizalez hizo extensiva invitación a todos los ex presidentes del partido, ex alcaldes y diputados, así como a los simpatizantes para que asistan al acto de unidad, donde rendirá protesta como nuevo presidente del comité directivo municipal, este viernes.

“El acto dará inicio de manera puntual a las cinco y media de la tarde”, señaló.