Toman vecinos calles de Mazatlán

0
35
FN4A6343.JPG

Exigen les arreglen el drenaje

Como una forma de protestar por la hediondez de las aguas negras y por considerar que no les hacen caso en la Junta Municipal de Agua Potable, vecinos de las calles

Guillermo Nelson, entre Simón Bolívar y Alejandro Quijano, tomaron por minutos la calle, para que les hicieran caso en su petición.

Esto ocurrió como a las 8:30 horas y aunque no duraron mucho tiempo en su movimiento, si dijeron firmemente que continuarían en su postura hasta que les hicieran caso.

El gerente de la Jumapam, Carlos Venegas se presentó ante las quejosas y les ofrecido que rápidamente les cumpliría… y así lo hizo, por que una hora más tarde ya estaban cuadrillas de la junta para remediar el problema.

Las señora Lourdes Ayala y Cecilia Sarabia dijeron a Sinaloa en Linea que ya no aguantaban los olores fétidos que dejan las aguas negras y que no cejarían en su empeño hasta que se hiciera algo al respecto.

Comentaron que con las lluvias que han azotado al puerto, las calles se anegan y duran horas en diluirse precisamente por que están azolvados los drenajes de los alrededores