Toman protesta a líder del MT en Mazatlán

0
44
IMG_1162.jpg

*Es un sector del comité municipal del PRI

*Inauguran oficinas y presentan plan de trabajo

 Martín Ochoa rindió protesta como presidente del Comité de Base del  Movimiento Territorial –MT-,  durante un evento realizado en el auditorio del comité municipal del PRI.

La líder estatal del MT,  Gloria Himelda Félix, fue quien  le tomó protesta al nuevo presidente, que sustituye al señor Alfonso Cordero.

En entrevista Martín Ochoa, dijo que trabajan en la conformación de comités en las colonias populares, que es labor de campo, para de esta forma estar preparados con las estructuras que necesitan para laborar en el proceso electoral del 2015, que ya se avecina.

Expresó que estos comités son los enlaces que tienen de manera directa el Movimiento Territorial y el Partido Revolucionario Institucional.

“El Movimiento Territorial es el contacto con la gente, por medio de el se conocen las necesidades más apremiante y se les ayuda por medio de gestoría a resolver sus necesidades”, indicó.

La gente que viene a la oficina, dijo, van desde cuestiones legales, apoyo médico y medicinas.

Previo a la toma de protesta del comité del cual forma parte Milay Quintero y Agustina Flores, así como representantes de diversas colonias del puerto, se realizó la inauguración de las oficinas, que se ubican en la planta del edificio del PRI, ubicado por la calle Antonio Rosales, colonia centro.

Lo acompañaron la presidenta del PRI, Martha Tamayo, la senadora Diva Hadamira Gástelum, Erika Sánchez del OEMPRI Sinaloa, el diputado Fernando Pucheta y la presidenta de la Fundación Letty Coppel, señora Leticia Coppel.