TODOS LOS VERIFICADORES DE PROFECO SE CONCENTRARÁN PARA CARNAVAL: ALAN URBINA.

0
23
1937910_728826333805080_6860176_n.jpg

–      Las quejas pueden incrementarse en un cien por ciento.

–      Buscan convenio con el Ayuntamiento para fortalecer la subdelegación.

Todo el equipo de verificación de Profeco en Sinaloa se trasladará a Mazatlán durante las fiestas de Carnaval y Semana Santa para apoyar en los operativos de cumplimiento de la Ley Federal del Consumidor; indicó el delegado de la dependencia Alan Urbina Vidales.

Manifestó que en estas fechas de enorme afluencia las quejas pueden incrementarse hasta en un cien por ciento, sobretodo en contra de prestadores de servicios turísticos; quienes en caso de no corregir la situación, motivo de queja, pueden hacerse acreedores de sanciones que van de los 30 mil a los 150 mil pesos, dependiendo del giro comercial.

El delegado federal dio a conocer que, incluso, se tiene el ofrecimiento por parte del subprocurador de Verificación, Tomas Sánchez Robles, de enviar personal desde la Ciudad de México; por lo que se está valorando.

En otro orden de ideas, Urbina Vidales, manifestó que se busca signar un convenio con el alcalde Carlos Felton para reforzar con más personal la oficina ubicada en la calle 21 de Marzo.