Todo un Éxito El Cobijón; ¡Cinco Mil Cobijas!

0
35
FN4A1195.JPG

*Además, 5 toneladas de frijol de la CNC

*Apoyo solidario de todos los sectores

El Cobijón, un acto para ayudar a los más necesitados auspiciado por la diputada federal Francisca, “La Paquis” Corrales, fue un éxito y esta tarde se llegó a las más cinco mil cobijas y que, provocaron, que la CNC por cada cobija donará un kilo de frijol, de tal manera que esa central campesina entregará cinco toneladas del grano para beneficio de cientos de familias.

La fiesta de apoyo, en la que participaron incontables empresas, hoteles, comercios, diputados, como el federal Heriberto Galindo, quien llegó justo cuando estaba Germán Escobar, y en ese momento el legislador federal comprometió al líder cenecista a que donará por cada cobija un kilo de frijol.

Durante todo el día, La Paquis estuvo haciendo llamados por las distintas frecuencias de radio y a través de entrevistas con los medios de prensa para que la sociedad, principalmente los que tienen un poco, se solidarizarán con los grupos más vulnerables del municipio, tanto de la ciudad como de la zona rural. Bonifacio Bustamante, el alcalde de Escuinapa, cerró el Cobijón con un número muy importante de cobijas.