TODO LISTO, PARA CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA.

0
40
IMG_5055-2.jpg

En el marco de la conmemoración del 205 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, el Ayuntamiento de Rosario afina los últimos detalles para esta gran celebración y es que, un espectáculo artístico y cultural espera a todos los rosarenses.

La dirección de Acción Social realiza los últimos detalles al programa de fiestas patrias que se realizará los días 15 y 16 de septiembre, el cual reunirá a cientos de personas, que gritarán junto al alcalde Arturo Flores Guzmán: ¡Viva México!

En forma especial se han adornado distintas calles de la ciudad, así como el Palacio Municipal, frente al cual, los asistentes podrán disfrutar de la música de la banda “Sihuey” y la presentación del ballet folklorico “Mukila Mazo”.

“Iniciamos el mes patrio vistiendo las principales calles y el Palacio Municipal con adornos alusivos a esta gran celebración, queremos que este año, los rosarenses participen y demuestren el orgullo a nuestras raíces mexicanas” dijo, la Profa. Lorena Quintanilla Edgell, titular del departamento de Acción Social.

La funcionaria municipal indicó que se prepara un evento cultural y artístico, lleno de colorido, alegría y tradición.

Las familias rosarenses, también podrán apreciar juegos pirotécnicos, además de degustar antojitos mexicanos.