TODO EL APOYO A LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO “HALCONCITAS”, COMPROMETE EL ALCALDE CARLOS FELTON GONZÁLEZ.

0
25
image[4].jpg

– Fallece María Elvira Álvarez Guerrero, segunda víctima mortal del accidente.

Ayer mismo se giraron las instrucciones necesarias para que se brinde sin restricciones todo el apoyo a las jóvenes que integran el equipo de futbol americano femenil “Halconcitas”, quienes sufrieron un lamentable accidente automovilístico; informó el alcalde Carlos Felton González.

Sin embargo, la tarde de este día se dio al noticia del sensible fallecimiento de la joven María Elvira Alvarez; quien había sido intervenida quirúrgicamente el día de ayer. “En la mañana hicimos contacto con varias autoridades del gobierno de Durango, entre ellas el secretario de Gobierno, Jaime Fernández; el alcalde Esteban Villegas, además de que el secretario de Salud de Sinaloa hizo contacto con su homologo y el mismo operó a una de ellas”, agregó.

El alcalde indicó que se instruyó que se trasladara una unidad a la ciudad de Durango para trasladar a las jóvenes que ya se encuentran libres de peligro. Manifestó que se arregló que todo lo que se genere en materia médica y hospitalaria no tenga ningún costo para ellas y sus familiares. “Estoy muy agradecido de lo que está haciendo Durango con este equipo de chicas que tuvo el accidente y nosotros haremos lo propio”, señaló.