Tiendas Kiosko abrirá en este año 30 tiendas más

0
44
IMG_2873.jpg

*Se generarán más de 240 empleos de manera directa

*Inversionistas se reúnen con el acalde

 La cadena de tiendas Kiosko, que tiene su matriz en Colima, abrirá en Mazatlán 30 establecimientos para este año, por lo que sumado a las 9 que tienen operando desde el 2014, sumarán 40, con lo que se estaría generando cerca de 240 empleos de manera directa.

Luego de sostener una reunión los inversionistas encabezados por Adrián Brun, con el alcalde Carlos Felton González, informaron que el puerto reúne las condiciones para operar, ya que cumple con las expectativas de seguridad y crecimiento.

La realidad es que las tiendas que se han instalado en Mazatlán,  no solo tienen un ambiente cálido, sino que ahí encuentran productos de la región y de todo el estado.

“Cada vez que vengo y me recibe el presidente, salimos muy convencidos de que Mazatlán es donde debemos estar, porque hay mucho empuje, vemos un Mazatlán con mucho dinamismo y sobre todo con mucha actividad, que no se ve en otros lugares del país”, manifestó Adrián Brun.

Pese a que no precisó cifras de inversión, trascendió que para las primeras tiendas el  monto superará los 18 millones de pesos.

Dijo que la agilidad de los trámites para instalarse ha sido muy buena, ya que la atención que le han brindado tanto el alcalde como la directora de Desarrollo Económico, Hilda Inukai, ha sido buena.

Comentó que vienen a hacer sinergia con la gente de Mazatlán, y que sus tiendas provienen de Colima, pero ya tienen en Jalisco, Nayarit y ahora en este puerto.