Tiempo para Viajar, pero sobre todo para Servir: Letty Coppel

0
46
FN4A0992-2.JPG

*Comprometida con la Gestión en favor de la sociedad civil

*Entregó becas y estufa para el comedor comunitario de Palmillas

Para todo me doy tiempo, para servir, para ayudar, para viajar, dijo en la breve entrevista Letty Coppel, presidenta de la Fundación Coppel, al entregar diversos apoyos a la sociedad civil.

La señora Coppel estuvo primero acompañando al diputado Fernando Pucheta Sánchez en la entrega de mil acciones de apoyo para cientos de familias y después encabezó el acto en que se dieron becas a hijos con capacidades diferentes de los trabajadores de los hoteles Pueblo Bonito y Emerald Bay.

También en el evento, en el que se impartió una plática sobre sexualidad a mujeres y jóvenes, la señora Letty Coppel entregó así una estufa para el comedor comunitario de Palmillas y un juego de baño para un niño con problemas físicos.

En la reunión de apoyo social, la presidenta de la Fundación Coppel fue acompañada por la senadora del PRI, Diva Hadamira Gastélum; Milai Quintero y el diputado Pucheta Sánchez. Recibieron becas los hijos de los trabajadores: Carmen Celina Mendoza, Guadalupe Lizárraga Osuna, Lucila Meza Robles, Faustino Larios y Alberto Sánchez, de entre otros. El niño Agustín Yáñez fue quien que recibió el juego de baño.

A la pregunta del por qué la gestión social, cuando por su situación económica podría estar viajando o haciendo otras actividades propias de una mujer que tiene la vida resuelta, la señora Letty Coppel contestó que: “Para todo hay tiempo, para viajar, para ayudar y servir a la gente”.