TIBURONARIO PARA FINES DEL PERIODO DE VERANO.

0
35
IMG_1543.jpg

–      Será necesario incrementar tarifas, una vez que entre en operación.

–      Recorte del calendario escolar no impacta en afluencia.

El tiburonario se estima quede concluido a finales de la temporada de Verano, consideró el director de Acuario Municipal, Jorge del Rincón Jarero; reconociendo que seguramente tendrá que haber una juste en la tarifa debido a que este nuevo atractivo  es tres veces más grande que todo el acuario y el consumo de energía eléctrica las 24 horas del día será muy grande.

Sin embargo expresó que no sería mucho el incremento.

Respecto al periodo vacacional, consideró que el hecho de que terminen antes las clases no impacta, porque “si bien empiezan antes las vacaciones, también, antes habrán de volver a clases”.

Del Rincón Jarero informó que esperan una recepción promedio de dos mil quinientas personas durante la temporada vacacional, donde estarán ofreciendo la granja familiar, exhibiciones mejoradas, nuevos shows de animales y aves, así como el tradicional nado con tiburones, lobos marinos, la pecera de esnorkel y la capsula de inmersión.

Los principales orígenes de llegada de los visitantes en estos 45 días de verano, por lo general son de los estados del norte del país, como Coahuila, Nuevo León y Durango.