Tiburonario No es “Elefante Blanco”; Esperamos en unos Meses Inaugurarlo

0
27
FN4A9896.jpg

*El Central Park va bien

*Inbursa quiere invertir en Acuario

El tiburonario no es un “elefante blanco” y esperamos en breve poderlo inaugurar una vez que nos lo entregue el gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, cuyo titular es José Luis Sevilla; “queremos una obra que no ofrezca riesgos a los visitantes y nos ofrezca un espectáculo de primer nivel y si necesitamos unos meses más para que esté al punto, hay que hacerlo; no está terminado, hay detalles que ajustar”, dijo el alcalde Carlos Felton González, entrevistado en el Acuario Mazatlán.

De otra parte, el alcalde Felton González dijo que hay el interés de un grupo de inversionistas de Inbursa para que les concesionemos el Acuario, meterle recursos y “hacerlo de clase mundial; darle ese plus al Acuario y diversificar los espectáculos en Mazatlán. Hablamos de una inversión que no tiene el gobierno del estado ni el Ayuntamiento local; hablamos que en un periodo de 10 años ellos le pueden meter más de 400 millones de pesos, incluyendo de inmediato siete pingüinos que compraron en Japón”.

El alcalde, como cualquier visitante, hizo esta mañana un recorrido por el Acuario y sus áreas de atracción como la zona de los lobos marinos, el show de las aves depredadoras, las peceras, entre otras para ver las necesidades de este centro de diversión.

En otras interrogantes, se le preguntó al presidente municipal sobre los avances en el proyecto del Central Park o Parque Central en los terrenos del Bosque de la Ciudad y dijo que va bien, gracias a la iniciativa del empresario Ernesto Coppel y que se está viendo la posibilidad de comprar unas 12 hectáreas para que este centro sea de los más grandes y atractivos de México, en donde estará un aviario y un jardín botánico.

En otras informaciones, el alcalde Felton González informó que en breve habrán de inaugurarse dos canchas de tenis para uso público y una alberca olímpica en terrenos de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.