Terna para Nuevo Director de Ecología; Felton Decide

0
31
FN4A8166.jpg

*Es facultad de alcalde designar

*PRD sigue lastimado por la renuncia

El regidor del PRD, Angel Moroyoqui, dijo que ya tienen una terna para que el alcalde escoja quién será el nuevo director de Ecología, en sustitución de Angel García Contreras, quien renunció el mes pasado por diversos señalamientos del regidor del PT, Jorge Alberto Rodríguez Pasos.

El regidor Moroyoqui informó que es una terna porque es facultad del alcalde designar al nuevo director en ese cargo; apuntó que no se tiene una fecha fatal para que haya designación. “En el PRD no tenemos prisa, queremos que sean buenas propuestas, y que la Dirección de Ecología esté bien representada”.

De otra parte, indicó que Angel García Contreras cumplió su ciclo en la Dirección de Ecología y aunque no están satisfechos por la forma en que “sacaron” al conocido perredista. “Para nosotros, Angel, es una persona con experiencia y capacidad”, subrayó.

Moroyoqui reconoció que su partido sigue “lastimado por la forma en que se actuó contra Angel, porque no hubieron elementos contundentes y además estaba en proceso de investigación, ni siquiera hubo un dictamen en algún sentido. El ya había estado en una administración pasada y había hecho un buen desempeño”, aseveró el regidor.