Temen “pulmoneros” regresen bloqueos a Mazatlán

0
29
876575426_IQLVRVXFQVOOGOO.jpg

* Es un golpe bajo para el turismo

*Piden haya un reglamento

 Ante la probabilidad de que surja nuevamente un conflicto transportista y regresen los bloqueos entre taxistas, los permisionarios de pulmonías se mantienen en alerta y advierten sobre las afectaciones que sufrirá el destino si esto se lleva a cabo y sobre todo para quienes dependen del turismo.

Mariano Ortega Vizcarra, presidente de la cooperativa de pulmonías, apoyó la petición de los “atamsistas” en el sentido de que exista y se regule la actividad del transporte público por medio de un manual de operaciones.

Comentó que los pulmoneros sufrirán daños colaterales por el pleito entre taxistas, ya que los bloqueos dejan una publicidad negativa para Mazatlán, sobre todo ahora que se está dando una recuperación después de la crisis provocada por la inseguridad que ocasionó la desconfianza del turismo nacional y el retiro de los cruceros de excursiones. 

Manifestó el líder transportista que por unos la llevan todos, y pide que la autoridad haga algo para evitar estas acciones negativas para el destino, porque los turistas viven en carne propia este conflicto.

Lo que a ellos les pasa, luego lo dicen en sus lugares de origen  y se hace mala publicidad, indicó.