Telmex Invierte Diez Millones en Fibra Óptica en Mazatlán

0
23
Captura de pantalla 2015-07-17 a la(s) 16.48.27.jpg

*Funcionarios se reúnen con Felton

*Mejora las comunicaciones

Hemos visto un desarrollo económico importante de Mazatlán y Telmex ofrece soluciones informáticas para su crecimiento y de herramientas para la conectividad, como el Internet y la telefonía, dijo José Antonio Díaz, coordinador de Enlace y Vinculación de Telmex, al informar que se invierte de momento diez millones de pesos en instalación de fibra óptica.

“Venimos a felicitar al alcalde Carlos Felton González y a ofrecer nuestro apoyo y las soluciones informáticas en beneficio de la comunidad para una mejor comunicación”, enfatizó.

Díaz, quien estuvo acompañado por otras dos personas, fue entrevistado a la salida de una reunión privada con el alcalde Felton, en donde agregó que Telmex mejora su red de fibra óptica en la ciudad y va permitir que los usuarios se comuniquen de manera más eficiente; es una inversión de muchos millones de pesos que estamos por definir, pero lo pronto vamos invertir unos diez millones en los próximos meses, puntualizó.

Añadió que esto va a permitir que las comunicaciones se eficienticen y que los estudiantes, los comerciantes, empresarios, se vean beneficiados para ingresar más rápido al Internet.

Indicó que al alcalde se le informó que ya se trabaja en este programa y de los beneficios que obtendrá la ciudad, así como sus visitantes en el marco del turismo. Dijo que era inversión propia de Telmex.

Por cuanto a las reformas en telecomunicaciones, el funcionario de Telmex dijo que se trabaja con normalidad dentro de los nuevos esquemas; no hay inconvenientes.