Tamayo Dejó Entrever que Candidatura Puede ser de Unidad

0
23
Captura de pantalla 2015-10-03 a la(s) 17.59.33.jpg

*No espera “Malovazo”

*Satisfecha con comisiones

 

Este acto de unidad en torno a Raúl Cárdenas, demuestra que también podemos “ponernos de acuerdo en quien puede ser nuestro abanderado” al gobierno de Sinaloa, dijo la lideresa estatal del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo.

De otra parte, en la entrevista la también legisladora indicó que hay una buena participación de los sinaloenses en las comisiones que interesaban, como la  de Agricultura y Recursos Hidráulicos, de Pesca y Turismo, y en todas ellas vamos a estar, como presidentes o secretarios. “En mi caso –precisó-,  soy secretaria de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, al lado de Carlos Ramírez Marín, el otro vicecoordinador, y muy cerca del coordinador de los diputados federales del partido, César Camacho Quiroz”.

Cuestionada sobre la modernización del puerto y lo dicho por Guillermo Ruiz de Teresa, titular de Puentes y Marina Mercante de la SCT, de que no hay demanda de servicios de empresas que justifique una inversión, la legisladora comentó que no sólo debe importar la gestión del gobierno del estado, sino también de la sociedad, de los empresarios para demostrar que Mazatlán es un área de tráfico importante marítima. Apuntó que hay que estar pendientes, porque hay una gran competencia con otros puertos  del Pacífico.

Martha Tamayo interrogada sobre la candidatura priista a la gubernatura si será de unidad o elección interna, la lideresa aprovechó el homenaje del arquitecto  Cárdenas para decir que este acto demuestra que en Sinaloa y en el PRI es muy posible “ponerse de acuerdo quién puede ser nuestro abanderado y nos represente a todos con satisfacción”.

Puede darse un nuevo Malovazo? Se  preguntó.

-“Espero que no, porque hay una madurez adquirida no nada más por el gobernador y el grupo que lo sustenta desde el PRI, sino porque las condiciones en Sinaloa ameritan que el partido recupere los espacios de todos; ahí caben los que se han ido y han regresado y  los que han permanecido”.