Sylvia Treviño dice que no tiene caparazón para hacer política

0
34
STDeF II.jpg

*Por ahorita no se vislumbra que busque suceder a su esposo Carlos Felton

*Su trabajo no es para candidatearse

La presidenta del sistema DIF Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton dijo que no se vislumbra haciendo política de otra manera que no sea para ayudar, porque de otra forma se necesita un caparazón que ella en lo personal no tiene.

Lo anterior lo dijo al preguntarle si  aspiraba en un futuro inmediato a suceder a su esposo en la presidencia municipal.

Sylvia Treviño dijo que es muy sentimental como para poder enfrentar en este momento una aspiración de poder semejante.

“Yo no vislumbro la parte política y si les soy sincera, soy muy chillona, y no digo que sí, porque no es mi meta, ahorita no lo vislumbro”, indicó.

Aceptó que en muchas ocasiones han confundido su trabajo en pro de los demás con intenciones de muestreo o de “candidatearse” como se le llama en el argot político, sin embargo desestimo las especulaciones y dijo que si trabajar es buscar votos, entonces todo el mundo debería de ponerse a buscarlos.

 

No han sido pocas las veces en que se ha vinculado el nombre de la esposa del alcalde para ocupar puestos de elección popular, sobre todo porque la regiomontana tiene un activismo político en Acción Nacional, por lo que le han reconocimiento.