SUSPENDE CLASES LA UAS

0
61
UAS SUSPENDE.JPG

La institución pone a disposición

de autoridades y población tres

edificios para servir de albergues

 

Con motivo del fenómeno natural Odil, que tiene en alerta a la zona sur del estado,  la Universidad Autónoma de Sinaloa, informa a la comunidad universitaria y en general,  la suspensión de clases en todos sus planteles del sur de la entidad  para este lunes 15 de septiembre del presente año, donde se contempla los municipios de Elota, Mazatlán, El Rosario, Concordia y Escuinapa, esto en atención a las disposiciones emitidas por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Licenciado Mario López Valdez, derivado de la situación climática provocada por el huracán Odil.

El Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, señalo que “la Universidad Autónoma de Sinaloa por instrucciones del rector de esta casa de estudios, Dr. Juan Eulogio Guerra Lìera ha dispuesto como albergues temporales las instalaciones en la Unidad Regional Sur, siendo el polideportivo de la UAS, los tres edificios de la Facultad de Ciencias Económico-Administrativas”, (FACEAM) antes (ECAM) la Facultad de Informática y las Unidades Académicas de las preparatoria de Concordia, de El Rosario (“Víctor Manuel Tirado López” y Escuinapa”.

Sabemos que la  trayectoria de este fenómeno es errática (hasta el momento). Nos comentan que el estado está en alerta Naranja y que sería una situación de riesgo, subrayó.