Supervisan estadio Teodoro Mariscal

0
34
IMG_9682.jpg

*Regidores estarán vigilantes de las instalaciones

*También cuidarán que no haya venta de alcohol a menores

Ante el inicio de la temporada de béisbol 2014-2015, la cual se da este sábado, regidores supervisaron las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal, para que no haya riesgo para los aficionados que gustan de este deporte, además que también vigilarán que no haya venta de alcohol a menores.

El regidor Roberto Osuna Valdez, dijo que recorrieron toda la zona, desde los blichers, hasta los baños, para estar ver las condiciones en que opera, ya que en estos momentos todos tienen puestos los ojos en Mazatlán y no quieren que vaya a pasar una desgracia.

El estadio también es un atractivo turístico para nacionales e internacionales, por eso debe estar en perfectas condiciones.

“Yo le comente al alcalde que hablará con directivos de Venados, para que este inmueble estuviera en perfectas condiciones y súper limpio, nosotros vamos a estar vigilando tanto como están las instalaciones como la venta de alcohol dentro del estadio”, indicó.

El edil dijo que hay quejas de padres de familia que en la temporada pasada hubo venta de alcohol a menores de edad, debido a que hubo promociones de que los estudiantes entraban gratis y se ponían a tomar, lo cual se detectó porque iban hasta uniformados.

En esta temporada habrá más turismo, ya que Jalisco tiene su equipo y la gente de allá vendrá, además de que con la apertura Mazatlán Durango la afluencia de personas es mayor.

Con relación a si se hará el nuevo estadio, dijo que no hay nada nuevo, y el que se tiene esta bueno, bien ubicado, con amplio estacionamiento.

“Lo que se debe de hacer es que la cervecera que tiene la concesión lo repare y arregle bien, creo que tenemos la mejor afición y nos merecemos un estadio digno, moderno y no un estadio ya viejo”, indicó.