SUPERVISA ARTURO FLORES GUZMÁN PROYECTO DE PRODUCCIÓN DE TILAPIA

0
40
IMG_1928.jpg

El presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado de funcionarios públicos sostuvo una reunión con los beneficiados del proyecto de producción de tilapia, ubicado en la comunidad de La Guásima, con la finalidad de supervisar los avances de la obra.

En dicha reunión el alcalde aseguró que gracias a la inversión del Gobierno Federal por parte de Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA), se podrá fortalecer la seguridad alimentaria y el empleo en esta zona.

Dijo, que es muy importante que los beneficiados se integren completamente al proyecto, y que ya terminada la obra, pongan en marcha los trabajos de producción, para que cumpla el objetivo principal que es impulsar la economía de las familias rosarenses.

“Nosotros como Autoridades estamos cumpliendo con la inversión para realizar esta obra, tendrá que ser compromiso de ustedes poner en marcha la producción, no podemos dejar que obras como estas, se queden sin funcionar”.

Flores Guzmán reiteró el compromiso de continuar impulsando este proyecto y velar para que los habitantes puedan gozar de sus beneficios.

“Seguirán contando con nuestro apoyo para que el proyecto se concluya de manera exitosa, continuaremos impulsando el desarrollo económico de las familias rosarenses”, concluyó.

La obra contempla la instalación de conducción eléctrica con equipo de emergencia y 20 tanques circulares para producir tilapia, la inversión final será de 3 millones 856 mil 594 pesos y estará terminada aproximadamente en dos semanas.