SUENAN LAS ARMAS EN AVENIDA LA MARINA.

0
75
FN4A6928-3.jpg

– Rafaguean restaurante Barracuda.

– Cinco heridos, uno de ellos de gravedad.

– Más de 30 casquillos en el lugar de los hechos, restaurante Barracuda.

Unidades policiacas de Seguridad Pública Municipal y de la Ministerial del Estado, encabezadas por el propio director se encuentran todavía en las instalaciones del restaurante de mariscos Barracuda, ubicado por avenida La Marina donde hace algunos minutos se reportó una balacera donde resultaron heridos cinco personas que se encontraban en el local.

Hasta el momento, las versiones, extraoficiales por cierto, señalan que un vehículo color gris paso por el local y desde ahí soltaron ráfagas de AR-15 para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Cinco personas heridas, una de ellas de gravedad es el saldo de un atentado a balazos ocurrido en el restaurante de mariscos Barracuda, ubicado por avenida La Marina, en el fraccionamiento Alameda, a escasa dos cuadras de la avenida Insurgentes.

Los heridos son Juan Ramón Quintero Vega, de 20 años de edad quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Portales, el cual se encuentra en estado de gravedad producto de un balazo en el pecho.

Los otros responden a los nombres de Ricardo Arce Contreras, originario de la ciudad de Los Mochis; Marco Polo Parra López de 26 años de edad; Aurelio Casillas, profesor de 33 años de edad con domicilio en el fraccionamiento San Joaquín y Sinuhé Paez Báez, procedente de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

Todos fueron traslados por unidades de la Benemérita Cruz Roja a diversos nosocomios de la localidad; en tanto que elementos de la Ministerial, municipal y el propio Ejército, acompañados de agentes del Ministerio Público continúan en el lugar de los hechos.