SUBPROCURADURÍA, LISTA PARA CARNAVAL.

0
28
SUBPROPURADOR.jpg

* Instalaran dos módulos de atención en la zona de Olas Altas.

* Podría venir personal de otros municipios a reforzar el trabajo.

Dos módulos de atención instalará la subprocuraduría Regional de Justicia en la zona sur, en los accesos a la zona de Olas Altas, durante las fiestas de Carnaval, informó su titular, Jesús Antonio Sánchez Solís.

Explicó que todas las agencias del Ministerio Público trabajarán de manera normal, embargo estarán preparados para no dejar pasar nada que les vaya a acumular el trabajo; incluso existe la posibilidad de que pudiera venir personal de otros municipios a auxiliarlos.

Dijo que el trabajo de la subprocuraduría cae en lo administrativo y, en ese tenor, cae la investigación de un crimen, pero, agregó, la parte más importante es el trabajo de coordinación.

Sánchez Solís indicó que los módulos de atención se instalarán en la zona de carnaval a la altura de la calle Zaragoza y en Miguel Alemán.

Recordó que el año pasado solamente hubo algunas denuncias o quejas por perdida de papeles o tarjetas, algunas situaciones de robo de algún documento, pero no hubo cuestiones graves, salvo un incidente de una riña en un centro de baile.

“Ojalá que no pase nada. No tenemos una bolita mágica para decir que no va a pasar nada, pero cuando menos trataremos de que no ocurra”, señaló.