“Soy un hombre que puede ver de frente a las personas”: Germán Escobar

0
32
DSC_0546.jpg

*Visita la comisaría de La Labor y hace recorrido casa por casa

La Labor, San Ignacio. “Queremos diputados que regresen,  no que solo vengan y pidan el voto”, externaron los habitantes de la comisaría de La Labor, al candidato a diputado federal por el 06 distrito de la coalición PRI-PVEM,  Germán Escobar Manjarrez, durante el toque de puerta que realizó  en esta comunidad.

En este contacto que tuvo con las personas, el candidato les dijo que él es un hombre que cumple, que en los puestos en los que ha estado ha dado siempre resultados, por lo que los puede ver de frente, sin nada que esconder.

Se comprometió a legislar para que se recupere la seguridad, para así generar más turismo, más comercio, mejores servicios, donde el turismo rural es algo que se le tiene que apostar en los altos de la sierra, ya es una fuente generador de ingresos, porque mediante esta actividad se crean empleos y la gente no tiene que salir de sus comunidades en busca de trabajo.

Mujeres de este pueblo, le dijeron que es el mejor candidato, que cuente con su voto para este 7 de junio, porque saben que es un hombre que cumple, y como ejemplo citaron que cuando fue alcalde en Elota, les cumplió, ya que construyó el Hospital, también le apostó  a la educación y logró concretar que se instalará una preparatoria e impulsó el deporte.

En la Labor hombres y mujeres le pidieron apoyo para proyectos productivos y vivienda, a lo que él les respondió que será un gestor de estas demandas y muchas más, por lo que agregó  que en el Congreso estará pugnando para que se etiqueten más recursos para este tipo de demandas, así como para la educación, entre las que están las becas y mayor infraestructura, para que los niños y jóvenes sigan estudiando.

“Nosotros no vamos a traer mejoralitos, sino que trabajaremos para dar soluciones integrales a  las demandas de la ciudadanía, por eso quiero ser su diputado, para ayudar a que se concreten reformas y proyectos que les beneficie a los ciudadanos, para que puedan elevar su nivel de vida y tengan más y mejores ingresos”, aseveró el candidato.

El candidato también visitó la cabecera municipal y realizó toque de puerta por la colonia Francisco Labastida Ochoa.