SOSTIENE ÁLVARO RUELAS ECHAVE REUNIÓN PRESIDENTE DE CMIC DELEGACIÓN SUR.

0
42

 

Culiacán, Sinaloa a 29 de julio de 2020.- Como parte de las acciones de fortalecimiento con organismos empresariales y para compartir el programa de mejoramiento de infraestructura educativa impulsado por el Gobierno de Sinaloa; el director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE), Álvaro Ruelas Echave se reunió con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sur, Ing. Eleuterio Trujillo, el secretario de cemic Ing. Ceballos y el enlace la Arq. Yolanda Hernández cota

En su participación Álvaro Ruelas le compartió que gracias a la capacidad de gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se logró rescatar un recurso importante para ejecutar obras en planteles educativos de nivel básico en Sinaloa.

Por su parte el Presidente de CMIC Zona Sur, Eleuterio Trujillo agradeció las gestiones que realizó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel para lograr obtener este recurso que servirá para reactivar la industria de la construcción la cual ha sido afectada por pandemia que afecta el País; y, además reconoció las gestiones que desde ISIFE se vienen realizando para agilizar los procesos y trámites administrativos para el pago de la obra que se tiene contratada y que se termina en tiempo y forma.