SONRISAS Y REGALOS PARA LOS PACIENTES MÁS PEQUEÑOS DEL IMSS

0
36
IMG_3987.JPG

Celebran el Día del Niño en el área de pediatría del HGR N.° 1

Disfrutan niñas y niños hospitalizados una mañana llena de diversión, regalos, pastel, piñatas y dulces

Una mañana llena de sonrisas, alegría, regalos y diversión disfrutaron los pacientes más pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Regional (HGR) N.° 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, para celebrar el Día del Niño, acompañados de sus familiares

El jefe de Pediatría, Lamberto Moreno Gómez, informó que además de otorgarles la atención y cuidados necesarios para la recuperación de su salud, el Seguro Social también les brinda momentos de esparcimiento y alegría a las y los pequeños, lo que contribuye a mejorar su salud.

 El grupo de  Promotoras Voluntarias del IMSS, presidido por su presidenta, Silvia Castro Castro, se unieron al festejo llevando pastel y regalos para obsequiar a las pequeñas y pequeños pacientes, quienes los recibieron con gran entusiasmo.

 

Globos, piñatas, pastel, dulces y juguetes vistieron el área de Pediatría, donde personal médico, de enfermería, médicos internos, de nutrición, trabajo social y  laboratorio, contribuyeron en esta celebración dedicada a las niñas y niños ahí presentes.

 

Con aplausos y caritas sonrientes los pequeños pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN), hemato-oncología pediátrica, lactantes, preescolares y escolares, agradecieron al personal del Instituto por tan emotiva celebración.

 

Moreno Gómez agradeció al personal de empresas particulares y a estudiantes de preparatoria que asistieron y colaboraron con piñatas y regalos para los festejados.