Son Reconocidos Tres Médicos Cubanos como “Huéspedes Distinguidos”

0
34
FN4A7997.jpg

*Nunca hemos estado en contra de EU

*Felices por la visita del nuevo Papa

Los doctores Rodrigo Alvarez Cambra, Fernando de la Huerta y Alfredo Ceballos Meza, eminencias de Cuba, fueron reconocidos esta mañana como “Huéspedes Distinguidos” de Mazatlán, en sesión solemne de Cabildo, encabezada por el alcalde Carlos Felton González.

Los especialistas llegaron de ese país, estarán unos días en el puerto y luego regresaran a su nación de origen. El alcalde Felton González, después de que se leyeron las biografías de manera rápida, entregó las respectivas placas que hace a los médicos “Huéspedes Distinguidos”. Es la primera vez que se galardona a eminencias cubanas.

En la entrevista Alvarez Cambra dijo que está muy emocionado por esta distinción, la llevarán en su corazón y la pondrán en el lugar más alto de su fuente de trabajo. Indicó que lo que más lo emociona es lo bonito de la ciudad y puerto de Mazatlán; el cariño de la gente.

De otra parte, señaló que muchas cosas han cambiado en Cuba y que ellos no están en contra de los Estados Unidos de Norteamérica. Dijo que están muy felices porque el nuevo Papa visitará su país a finales de este año.