Son Cambios Sin Importancia; Deben Irse Osorio y Videgaray

0
46
11903332_574423746029712_1683545660_n.jpg

*Es un intento de golpe mediático 

*un Presidente muy impopular

El presidente Enrique Peña Nieto está en un golpe de espectacularidad, mediático, tratando de mandar un mensaje a la ciudadanía que en su segundo trienio será una nueva etapa y por eso trató, primero de limpiarse la cara por lo de la Casa Blanca, y ahora con cambios sin importancia cuando debiera de renunciar a los secretarios de hacienda, Luis Videgaray, y al de Gobernación, Miguel Osorio Chong, dijo en la entrevista el diputado federal del PAN, Martín Heredia.

Los cambios que hizo son menores, ya que algunos fueron enroques, pero los que tienen que ver con los problemas económicos, Videgaray, y la seguridad nacional y la política interior, con Osorio Chong, no hay relevos, y eso significa que seguirán los conflictos y la impopularidad del este gobierno federal. Videgaray tiene al país en la bancarrota.

Dijo que el presidente Peña Nieto está mal asesorado y que su figura presidencial está muy debilitada; la popularidad del Presidente de la República está por los suelos y su nivel de aprobación en el gobierno no llega al 4 por ciento en la escala de diez. Los errores de Peña Nieto lo han metido en las faltas de respeto, en el escarnio diario; es una imagen que no se puede levantar de manera fácil.