Sobre Matrimonios de Mismo Sexo “No Nos Toca Juzgar”: Padre Carrasco

0
32
Matrimonio-Gay.jpg

*Hombre y mujer tienen valores, dignidad 

*No puedo decir que se hayan desviado

A las personas hay que respetarlas, porque cada quien tiene su valor, su dignidad, de parte nuestra merecen respeto; no nos toca a nosotros juzgar; si nos vemos las Sagradas Escrituras es hombre y mujer, dijo el padre Manuel Carrasco Salazar, de la parroquia de María del Mar, interrogado sobre su opinión sobre los matrimonios de personas del mismo sexo.

Entrevistado sobre otros temas y una vez que dio a conocer el XVIII Congreso Diocesano para el 15 y 16 de noviembre, el sacredote dijo que la “Iglesia piensa que todos somos hijos de Dios, seres humanos, que merecemos respeto como personas”, añadió. Sin decir la palabra, el religioso reconoció que la homosexualidad siempre ha existido, desde el principio de los tiempos.

Son personas equivocadas en sus valores, se cuestionó y el padre Carrasco “no puedo yo decir que se hayan desviado; son gente con valores y Jesús vino a redimir a la humanidad y el amor de Dios es para todos y no vamos a condenar a nadie por sus actos, porque al fin y al cabo el que tiene la decisión es Dios y él quiere que todos los seres humanos se salven”.

Y concluyó: Todos los seres humanos nos merecen respeto, hombre o mujer”.