Sobre la Diputada Lucero Ya se Pronunció el PAN, Dijo Felton

0
17
021.jpg

*Una vez más alcalde elude este tema

*Puente a desnivel en consulta

Es difícil medir las consecuencias de algunas actuaciones y lo que vive la diputada Lucero Guadalupe Sánchez es de “índole personal, pero lo que la ciudadanía valora es el trabajo que uno hace como autoridad y creo que Mazatlán va muy bien. El PAN ya hizo un pronunciamiento como partido sobre ese tema”, dijo el alcalde Carlos Felton González, al eludir hablar de frente sobre ese narco escándalo en que se involucra a una legisladora panista de Cosalá.

En la conferencia de prensa, al término de la jornada sabatina del programa “Díselo al Alcalde”, el munícipe también fue cuestionado sobre el puente a desnivel de la Pepsi Cola y Felton González dijo que es un proyecto viejo que retomó en la campaña con la intención de impulsar en su construcción y darle mucho mayor flujo a la carga de los muelles, sobre todo a raíz también de la modernización del puerto que habrá de recibir miles de contenedores. Se le pidió la opinión a la SCT, estuvo de acuerdo y hay ya un presupuesto de alrededor de cien millones de pesos.

Aprobado el proyecto y a punto de iniciar la construcción, algunos comerciantes de la zona dijeron sentirse afectados e hicieron algunas consideraciones que pueden modificar los trabajos.

Luego habló de que regresan los programas sabatinos “Díselo al Alcalde” para apoyar a la gente de bajos recursos.