Sobre Abusos, Guillermo Romero Especula: Manguart

0
29
IMG_1272.JPG

*Lo tomo como un simple comentario del líder camaral

*Los hoteleros comprometidos con Mazatlán

La opinión de Guillermo Romero, presidente estatal de Fecanaco, de que hubo abusos de los hoteleros el fin de semana largo, lo “tomo como un simple comentario, pues no tiene la información y especula. En la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas no tenemos ninguna queja de abusos de parte de nuestros agremiados”, dijo en entrevista José Ramón Manguart, presidente del citado organismo hotelero.

Indicó que tienen estudios que señalan a Mazatlán como un destino barato, no caro a nivel nacional, por lo que no debemos caer en comentarios fuera de lugar cuando no se tiene la información precisa.

Manguart, con la tranquilidad que lo caracteriza, subrayó que “si hay algo que sucedió este fin de semana largo, se debe precisar y no generalizar; creo que el sector hotelero ha manifestado un interés total por el destino, no nos interesa tener visitantes sino clientes y para poder tener clientes el turista debe irse satisfecho; no queremos personas que vengan por una sola ocasión, sino que sientan que Mazatlán es su casa. Se trata de ganar clientes y nunca perderlos, puntualizó.

El gerente general del Hotel Olas Altas Inn añadió que para poder opinar sobre el tema habría que tener información más concreta.

Reiteró en que no tiene reportes de quejas y que, por el contrario, la Asociación de Hoteles y Moteles en sus paquetes de medios y de promoción va enfocado a otorgar un buen precio y animarse a que la gente viaje en temporada baja; y este puente fue sorpresa, porque no esperábamos una ocupación alta de hasta el 95 por ciento y la gente se fue contenta haciendo comentarios favorables sobre la playa, el malecón y las gastronomía.

Ante las preguntas de Sinaloa en Línea, José Ramón Manguart reiteró una y otra vez que no tienen reportes de quejas y que en el caso de un incidente nosotros ponemos a disposición de los turistas el teléfono 6699-824004 para lo que sea necesario, pero insisto ese comentario no es más que una mera especulación.