Sinaloa No Tiene Denuncias de Abusos o Atropellos a Desplazados

0
21
12164674_10153384666803645_204412455_o.jpg

*Llegaron para imponer la paz

*Desplazados  tienen nuestro apoyo

 

El gobernador Mario López Valdez por enésima vez defendió a las Fuerzas Armadas, -Ejército y Marina-, y dijo que siempre actúan en el marco de la ley y que hasta el momento no hay ninguna denuncia de abusos o atropellos por lo que sucede en los límites con Durango, en donde hay operativos de las fuerzas castrenses.

Dijo que a los desplazados, que se refugian en el municipio de Cosalá, serán apoyados y protegidos por las autoridades sinaloenses; “cuenten con todo nuestro apoyo”, enfatizó el mandatario al tiempo de reiterar que enviará personal del gobierno del estado para verificar lo que está pasando y canalizar las ayudas necesarias.

A pregunta de los medios de prensa, al término del acto en que se entregó el gasoducto en los terrenos de la termoeléctrica de Mazatlán, López Valdez indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado y ninguna otra autoridad tiene denuncias de abusos o violación de los derechos humanos de parte de las fuerzas militares.

Dijo que los operativos de las Fuerzas Armadas se realizan en territorio de Durango, donde se han detectado brotes de violencia y con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad.