Sinaloa está en Paz, con Delincuencia Menor, Dice el General

0
27
FN4A7869.jpg

*Mazatlán también en tranquilidad 

*”Estoy Contento de estar aquí”

Sinaloa está en paz, es otro, y Mazatlán también goza de tranquilidad, salvo la delincuencia menor de robos y asaltos; hay una buena coordinación de todas las autoridades civiles y militares, dijo el general y comandante de la III Región Militar, Eduardo Emilio Zárate Landeros, en entrevista minutos antes de iniciarse el homenaje por el 167 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec.

Dijo que por las torrenciales lluvias no ha sido necesario implementar el Plan DN3 y que las posibles bandas en las sierra actúan en los límites con los vecinos estados de Chihuahua y Durango, pero no bajan a las poblaciones urbanas.

Sobre el avionazo donde perecieron cinco personas, el general Zárate Landeros dijo que la PGR realiza las investigaciones del caso, así como la identificación de los cuerpos. No se tiene más datos.

El militar, quien tiene alrededor de seis meses como comandante de la III Región Militar, dijo que encontró un Sinaloa y un Mazatlán diferente, mejorados; siguen los problemas normales de la inseguridad; “yo me siento contento de estar aquí, en estas hermosas playas; en el aspecto económico hay mucho progreso y en el turismo ni se diga; tienen ustedes un estado de mucho provecho y mejorando”, concluyó.